Vie, 19/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1936
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
CULTURA
miércoles 28 de noviembre de 2018

¿Quién es la browniana que ganó un Martín Fierro?


Venció en la terna “labor humorística”. Los tan esperados Martín Fierro de Radio tuvieron lugar este lunes. Se trató de una ceremonia emocionante, donde APTRA premió a las grandes figuras del mundo de la radiofonía. Entre las ganadoras, se encontró una browniana. Se trata de la comediante Lizy Tagliani, quien transitó su niñez y adolescencia en Adrogué. Fue reconocida por su trabajo en el programa El Club del Moro, que se trasmite en la radio La 100. Fiel a su estilo, Lizy no desperdició la oportunidad para hacer reír a los presentes con su discurso. “La vida me castigó primero siendo fiera, pero después me premió cruzándome con gente maravillosa a lo largo de la vida. Y toda esa gente me ayudó”, expresó.  

Ceremonia

La browniana se consagró ganadora de la terna “labor humorística”. Compitió con grandes personajes como Claudio Rico (Feinmann/La Red) y Roberto Moldasvky (Bravo Continental/Continental).

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Lizy Tagliani (@lizytagliani) el

Se trata de su primer Martín Fierro. Este año había estado nominada por su labor en televisión, pero la estatuilla se la llevó Roberto Moldavsky de “La Peña de Morfi”. Finalmente, tuvo su revancha. "Gracias soy muy feliz... parece corto el camino pero no siempre es rápido transitarlo", publicó en Instagram.  

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram