← Volver

¿Quiénes son los nuevos campeones de los Juegos Brownianos 2018?

jueves 13 de septiembre del 2018

La pareja conformada por Cristina Lincheta y Olga Garagocha resultó ganadora en burako; mientras que en truco se consagraron Roberto Brigas y Santos Prato.

Los Juegos Brownianos que organiza el Instituto Municipal del Deporte continúan en zona de definición. El fin de semana se coronaron dos nuevas duplas y pronto lo harán muchas más. Un ejemplo de competitividad por parte de la tercera edad.

Cristina Lincheta y Olga Garagocha salieron campeonas en burako tras superar una serie de partidas apasionantes. Asimismo, Roberto Brigas y Santos Prato hicieron lo propio en el truco.

Estos ganadores se sumaron a José María Juárez, quien celebró en chinchón; y a la pareja de Hipólito Romero y Alfonso Casimiro, campeón en escoba de 15.

Ahora restan las finales de tejo y sapo. En octubre, los ganadores serán premiados en el Polideportivo de Ministro Rivadavia.

 

La competencia

Es una propuesta del Municipio que tiene continuidad durante todo el año. Funciona como una forma de incentivar a los jubilados y pensionados para que se sumen a una práctica deportiva.

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Boxeadora local pelea en Chile por el título latinoamericano AMB

Burzaco F.C sigue a paso firme en busca de la Copa de Oro

Pruebas de jugadores en Claypole

Brown –Agropecuario: confirmaron fecha y hora para culminar el partido

X