← Volver

¿Quiénes son los nuevos campeones de los Juegos Brownianos 2018?

jueves 13 de septiembre del 2018

La pareja conformada por Cristina Lincheta y Olga Garagocha resultó ganadora en burako; mientras que en truco se consagraron Roberto Brigas y Santos Prato.

Los Juegos Brownianos que organiza el Instituto Municipal del Deporte continúan en zona de definición. El fin de semana se coronaron dos nuevas duplas y pronto lo harán muchas más. Un ejemplo de competitividad por parte de la tercera edad.

Cristina Lincheta y Olga Garagocha salieron campeonas en burako tras superar una serie de partidas apasionantes. Asimismo, Roberto Brigas y Santos Prato hicieron lo propio en el truco.

Estos ganadores se sumaron a José María Juárez, quien celebró en chinchón; y a la pareja de Hipólito Romero y Alfonso Casimiro, campeón en escoba de 15.

Ahora restan las finales de tejo y sapo. En octubre, los ganadores serán premiados en el Polideportivo de Ministro Rivadavia.

 

La competencia

Es una propuesta del Municipio que tiene continuidad durante todo el año. Funciona como una forma de incentivar a los jubilados y pensionados para que se sumen a una práctica deportiva.

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Brown tuvo su primer amistoso de pretemporada ante Banfield

San Martín de Burzaco sorprendió con el fichaje de Dalmiro Gaeto

Noelia Petti se quedó con el primer puesto en la Maratón “Rio Mar 19”

“Claypole va por el ascenso”

X