Jue, 28/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1914
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
miércoles 9 de enero de 2013

"Quiero que le vaya bien al equipo en estos 6 meses"


Cristian Bordacahar, el refuerzo de Brown de Adrogué , se presentó ante la prensa luego de sus primeros entrenamientos con el plantel. "Vengo a dar lo mejor de mí" expresó.

El "Tricolor" retornó esta semana a los entrenamientos de cara al segundo semestre del torneo de la Primera B Metropolitana, que dará comienzo el próximo 26 de enero cuando enfrente a Almagro. Una de las caras nuevas que tiene este plantel es el "Chapu" Bordacahar que llega  de Tigre  a préstamo por seis meses sin cargo ni opción.

"Me sentí muy bien, un poco nervioso pero después charlé con casi todos mis compañeros y me recibieron todos muy bien así que muy contento" señaló el delantero tras el primer entrenamiento, y agregó: "No conozco mucho al club pero enseguida me gustó la idea de venir. Por ser los primeros días me llevo muchas cosas buenas que me dan muchas ganas de seguir y de adaptarme lo más rápido posible",concluyó.

El delantero que debutó en Tigre por la Copa Argentina el año pasado y no tuvo minutos en el torneo local fue pedido por Pablo Vicó, entrenador de Brown de Adrogué, tras conocer su buen rendimiento en las inferiores del Matador. "No hablé mucho con el entrenador, sólo me recibió, me dijo como era el club y como se manejaban ellos. Esperemos hacer las cosas bien y que el tecnico esté conforme" comentó Bordacahar.

El conjunto del sur se ubica a 12 unidades de Atlanta pero aún tiene chances de clasificar al Reducido e ir por el segundo ascenso en caso de no campeonar; pero el "Chapu" habló del objetivo y remarcó que "el objetivo es hacer lo mejor que se pueda y servirle al equipo. Ojala que estos 6 meses sean muy buenos y principalmente que le vaya bien al equipo".

Con respecto a definirse como atacante no tuvo palabras para describirse  y  lo dejó a criterio de los hinchas que se acerquen a verlo jugar pero aclaró que "siendo delantero siempre tenes la meta o casi la obligación de hacer goles pero si vienen muchísimo mejor y sino tranquilo. Lo importante es que al equipo le vaya bien y ojalá que así sea", culminó el delantero que anhela con meterse en el bolsillo a los fanáticos del Tricolor.

Por último, Brown continua a la espera del segundo refuerzo. Este sábado se presentó a entrenar Agustín "Rayo" Campomar y será observado durante los próximos entrenamientos. Aún no es refuerzo pero cuenta con chances ya que se dilató la llegada de Fernando Enrique. Además el conjunto de Vicó jugará dos amistosos con fecha  a confirmar, el primero ante Sportivo Italiano y el segundo frente a Villa San Carlos, ambos como visitante y espera por la confirmación de dos encuentros más, uno ante Lujan (equipo de la primera "C") y el otro ante el Emelec (equipo ecuatoriano que llega el lunes a la Argentina).

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram