Sáb, 20/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1937
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
CULTURA
miércoles 31 de octubre de 2018

“Raíces”, una novedosa muestra llega este sábado a Adrogué


Se trata de un reencuentro con las costumbres argentinas y latinoamericanas. La entrada es libre y gratuita.

“Raíces” es una muestra de arte que se exhibe este sábado 3 de noviembre en la Casa de la Cultura de Adrogué. La cita es desde las 19, en Esteban Adrogué 1224.

La exposición surge como testimonio de costumbres y tradiciones propias de la Argentina y Latinoamérica. Organizada por el Museo Maca, promueve el folclore, la imagen y los colores del sentimiento popular.
 

Artistas presentes

Quien abrirá la exhibición será Ignacio Malara. Lo hará con sus obras que escenifican diferentes lugares del Conurbano Sur que todos podemos reconocer.

El escultor José Perera desarrollará un espacio con destacado aporte estético. El dibujo, la fotografía, la orfebrería y la forja confluyen en cada uno de sus trabajos. Nació en Madrid, pero sus años viviendo en Argentina le permiten rescatar el barrio y nuestra esencia.

La vida es arte y acción según Marcos Arecha. El artista, autor de obras sumamente reconocidas en Buenos Aires, estará pintando en vivo intercambiando conocimientos y visiones.

Durante la jornada no faltará el toque musical. Correrá por cuenta de “Natal”, la Compañía de Tango y Folclore del Instituto de la Culturas con su espectacular despliegue característico.

Los visitantes de la muestra también podrán disfrutar de la magia de Dj Mica Towers. En su recorrido, los espectadores podrán disfrutar del folclórico slow house y un canto por el tiempo.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram