Vie, 19/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1936
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
sábado 11 de noviembre de 2017

Realizan un “Festival Medieval” solidario


Se llevará a cabo este domingo 12 de noviembre, de 11 a 18. Será en el colegio San Pío X, sito en avenida Lacaze 3963, en Claypole. Habrá una feria de gastronomía y artesanías temática, entre otras atracciones. Lo recaudado será destinado al “Grupo Miryam” de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús. La entrada tiene un valor de 60 pesos.

Una novedosa propuesta arribará a Almirante Brown de la mano del Festival Medieval Fantástico “Feudos de la Providencia”. Se trata de un evento que transportará a quienes participen a la mítica época del Medioevo.

La cita será este domingo 12 de noviembre, de 11 a 18. El escenario será el colegio San Pío X, sito en avenida Lacaze 3963, en Claypole. Allí, se combinará la pasión por los caballeros y las ganas de ayudar.

Quienes asistan podrán disfrutar de paseo de comidas, bebidas y artesanías típicas de la Edad Media. Una buena oportunidad para disfrutar de un domingo diferente rodeado de amigos y familiares al aire libre.

Además, habrá voluntarios y fanáticos que recrearán las costumbres y actividades de dicha era. Según informaron desde la organización, se podrán observar espectáculos como competencias de tiro con arco; combate medieval; un concurso de atavíos; charlas; bandas musicales; sorteos y mucho más.

 

Un festival solidario

Todo lo recaudado se destinará al Grupo Myriam, un oratorio festivo perteneciente a la Obra Don Orione. La agrupación trabaja desde hace 38 años en la contención de niñas y adolescentes del barrio Don Orione y Claypole.

“Esperamos una importante asistencia, ya que el tema suscita mucho interés y además es algo novedoso en Almirante Brown”, expresó Sabrina Córdoba, coordinadora de la organización.

Su misión consiste en brindarles un lugar de contención donde acompañarlos y fomentar su creatividad y autoestima. Asimismo, se le da principal importancia a la integración, solidaridad, compañerismo y respeto.

El ingreso será con un bono contribución de 60 pesos. Para consultas y más información, se puede acceder al evento en Facebook. Pueden adquirirse entradas anticipadas a 40 pesos por medio del sistema EventBrite.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram