← Volver

Realizaron refacciones en la Unión Vecinal “Sakura”

viernes 8 de septiembre del 2017

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, visitó la entidad deportiva de Longchamps donde el Municipio realizó mejoras. Dialogó con los vecinos y escuchó sus inquietudes.

La Unión Vecinal “Sakura” presentó las mejoras que la Comuna realizó en la institución. Las obras incluyeron pintar la fachada y la cancha; renovación del sistema eléctrico y arreglo de los sanitarios.

Durante el encuentro, también se entregaron kits deportivos. Todas las acciones fueron realizadas gracias al aporte de la Secretaría de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos municipal.

Acompañado por miembros de su equipo, el jefe comunal Mariano Cascallares dialogó con las autoridades del club y con los vecinos, quienes se mostraron satisfechos con las refacciones concretadas.

Además, escuchó y respondió inquietudes; y renovó su compromiso de “seguir trabajando por la recuperación de las instituciones locales”.

“Estos espacios promueven buenos valores, especialmente entre los chicos y jóvenes del distrito. Son ejemplo de inclusión, ya que realizan un trabajo diario muy importante para mantener a los chicos alejados de la calle. Por eso, nuestro compromiso es seguir apoyándolas”, indicó Cascallares.

Estuvieron presentes el presidente del Concejo Deliberante, Juan Fabiani; el secretario de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos, Germán Bonnemezón; el director de Deportes Jonathan Frisa, el director de Juventud, Fredes; la subsecretaria de Derechos Humanos, Natalia Barreiro; y el delegado municipal de Longchamps, José Vera; entre otros.

Notas relacionadas

“Acá Estamos”, el proyecto que busca incentivar a los jóvenes de todo el país

Brown le exigió a AySA descontar de la factura los días de cortes

Por la falta de agua, Brown presentó una medida preventiva contra Edesur

La prohibición de designar familiares también llegó al gobierno bonaerense

X