Mié, 24/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1941
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
POLÍTICA
viernes 8 de septiembre de 2017

Realizaron refacciones en la Unión Vecinal “Sakura”


El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, visitó la entidad deportiva de Longchamps donde el Municipio realizó mejoras. Dialogó con los vecinos y escuchó sus inquietudes.

La Unión Vecinal “Sakura” presentó las mejoras que la Comuna realizó en la institución. Las obras incluyeron pintar la fachada y la cancha; renovación del sistema eléctrico y arreglo de los sanitarios.

Durante el encuentro, también se entregaron kits deportivos. Todas las acciones fueron realizadas gracias al aporte de la Secretaría de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos municipal.

Acompañado por miembros de su equipo, el jefe comunal Mariano Cascallares dialogó con las autoridades del club y con los vecinos, quienes se mostraron satisfechos con las refacciones concretadas.

Además, escuchó y respondió inquietudes; y renovó su compromiso de “seguir trabajando por la recuperación de las instituciones locales”.

“Estos espacios promueven buenos valores, especialmente entre los chicos y jóvenes del distrito. Son ejemplo de inclusión, ya que realizan un trabajo diario muy importante para mantener a los chicos alejados de la calle. Por eso, nuestro compromiso es seguir apoyándolas", indicó Cascallares.

Estuvieron presentes el presidente del Concejo Deliberante, Juan Fabiani; el secretario de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos, Germán Bonnemezón; el director de Deportes Jonathan Frisa, el director de Juventud, Fredes; la subsecretaria de Derechos Humanos, Natalia Barreiro; y el delegado municipal de Longchamps, José Vera; entre otros.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram