← Volver

Reconocen a empleados municipales que cumplieron 25 años de servicio

viernes 21 de diciembre del 2012

El acto estuvo encabezado por el Intendente Municipal Darío Giustozzi y el presidente del Concejo Deliberante Mariano San Pedro. La ocasión sirvió también de cierre simbólico del año. El Jefe Comunal realizó un balance de su quinto año de gestión.

La sala Raúl Soldi de la Casa Municipal de la Cultura se vio colmada en el acto de reconocimiento a los empleados municipales que cumplieron 25 años de servicio, y que significó también el cierre simbólico de año para la familia municipal.

La actividad fue encabezada por el intendente Municipal Darío Giustozzi conjuntamente con el presidente del Concejo Deliberante Mariano San Pedro, quienes entregaron medallas y diplomas a los reconocidos.

En la ocasión, Giustozzi destacó la vocación de trabajo de todos y reconoció el trabajo realizado por los empleados que fueron reconocidos: “A fin de año siempre tenemos la vocación de reunirnos con todos los que le han puesto el hombro al trabajo cotidiano, con vocación y energía”

“Es un orgullo para nosotros acompañarlos. Resulta importante distinguirlos por la dedicación que han puesto durante tantos años, especialmente en éste que fue  difícil y requirió del esfuerzo de todos”, subrayó, e hizo extensivo el agradecimiento a toda la comunidad de Almirante Brown que acompañó el crecimiento obtenido.

También, el jefe comunal hizo un balance del último periodo de gobierno: “Este no fue un año más por distintas circunstancias. Lo empezamos con recorte presupuestario y contingencias climáticas inesperadas. Llovió prácticamente todo el año y eso implicó un atraso grande en las obras. Pero afortunadamente el trabajo que no pudimos realizar a tiempo por estas contingencias, lo llevamos a cabo con éxito en otras cuestiones”.

“Avanzamos en la regularización dominial con la entrega de miles de escrituras; también en la implementación de políticas de inclusión social y de última generación. Crecimos en materia medioambiental. En cuanto a la seguridad, hicimos el esfuerzo de estar conectados con las mejores experiencias internas y del exterior y al mismo tiempo con nuestra propia creatividad y la participación de los vecinos para otorgar soluciones, y se creó el observatorio ciudadano de gestión judicial que ha significado tener datos concretos y pedirle a la Justicia que actúe con firmeza, que es lo que necesita y nos pide la comunidad”, detalló.

En tanto, del evento participaron legisladores provinciales, concejales, funcionarios de gobierno, además de los empleados municipales, familiares y vecinos del distrito. La jornada finalizó con el tradicional brindis de cierre del año.

Notas relacionadas

En Almirante Brown, más de 2 mil alumnos prometieron a la Bandera

Brown profundiza acciones legales contra Edesur por los cortes de luz

Cascallares recibió a Capitanich

“Alerta Brown”: 9 mil vecinos ya descargaron la aplicación

X