Mié, 24/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1941
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
jueves 14 de junio de 2018

Resumen Mundial día 1: Rusia inauguró la Copa con una goleada


La fiesta de apertura duró cerca de 25 minutos y contó con la participación de Robbie Williams, Aide Garifullina y el ex jugador Ronaldo. Hablaron el presidente ruso, Vladimir Putin; y Gianni Infantino, titular de la FIFA. El seleccionado local se impuso 5-0 a Arabia Saudita.


La ceremonia comenzó con un video de la pelota oficial viajando por todas las sedes con la que contará esta nueva edición del Mundial. Robbie Williams junto a la soprano rusa Aide Garifullina, interpretaron "Let me entertain you", “Feel” y “Àngels”. De fondo, las banderas de todos los países participantes desfilaban por el campo.
Con los artistas en acción, ingresó el astro brasileño Ronaldo con un niño local. Fueron ellos quienes le cedieron el balón a Zabivaka, la mascota de la competencia. La inauguración culminó con el cantante ingles entonando "Rock DJ".
El presidente de Rusia, Vladimir Putin; y el mandamás de la FIFA, Gianni Infantino, hablaron ante las 700.000 personas en el Estadio Olímpico Luzhnikí, como puntapié del máximo evento futbolístico de selecciones.

Rusia debutó con un triunfo

El dueño de casa no tuvo ningún problema para superar a la débil Arabia Saudita. Rápidamente encontró el gol por medio de Gazinskiy con un cabezazo cruzado, a los 12 minutos. Pese a las ganas los africanos dejaron a la vista las falencias a la hora de atacar y defender.
Sobre el cierre del primer tiempo, Rusia logró liquidar el pleito con un remate de Cheryshev tras un enganche magnifico. Ya en la segunda mitad cerró la goleada con Dzyuba, otro de Cheryshev y Golovin.

Dos argentinos dijeron presente

Néstor Pitana fue el encargado de impartir justicia en el primer encuentro del Mundial. El árbitro tuvo una jornada tranquila y no cometió errores. El argentino afronta su segunda Copa y completó su quinto partido.
Diferente fue la presencia de Juan Antonio Pizzi. El entrenador de Arabia Saudita, campeón de América con San Lorenzo, la pasó mal porque su equipo no estuvo a la altura. Dejaron a la vista la falta de coordinación sobre todo en la defensa y lo golearon.
 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram