← Volver

Reunión de movimientos sociales en Brown

jueves 6 de junio del 2019

Fue encabezada por Juan Grabois, dirigente del Frente Patria Grande. Lanzaron "La Red de Almacenes Populares", una iniciativa que busca luchar contra la inflación. Participó del encuentro Juan Fabiani, secretario general del PJ local.

Referentes de movimientos sociales se reunieron en Almirante Brown para presentar "La Red de Almacenes Populares". El lanzamiento se realizó en la Plaza de la Memoria en Burzaco, a metros de la estación ferroviaria.

El panel sobre Economía Popular y Comercialización estuvo encabezado por el referente nacional del Frente Patria Grande, Juan Grabois. Del encuentro participó el secretario General del PJ de Almirante Brown, Juan Fabiani.

La propuesta busca impulsar la venta directa entre productores y consumidores, a un precio menor en relación a las grandes cadenas de supermercados. Esta iniciativa contra la inflación, que viene creciendo y desarrollándose en diferentes puntos de la provincia de Buenos Aires, llegó al distrito.

La actividad fue organizada por el movimiento "La Dignidad", el Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) y la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP).

La Red de Almacenes Populares

Promueve una economía popular por medio del precio justo y el consumo responsable, generando así una fuente de trabajo genuina.

 

Provincia Política
Provincia Política
Notas relacionadas

Restauran el histórico museo “La Cucaracha” en Adrogué

Avanza la construcción de la estación de trasbordo en Claypole

Longchamps: homenaje a una de las mujeres pioneras de la aviación

Consenso Federal obtuvo 20 mil votos y es la tercera fuerza en Brown

X