Jue, 25/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1942
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
viernes 19 de mayo de 2017

Rivales para Londres


Argentina 7s ya conoce quienes serán los contrincantes a enfrentar en la fase de grupos de una nueva serie del Mundial de Seven. Serán Escocia, Francia y Rusia.

pumas7

El conjunto “Albiceleste” se prepara para afrontar la última ronda del Mundial de dicha categoría. Tras conseguir el Challenge Trophy en París, buscarán terminar el torneo lo entre los diez mejores de la disciplina.

Al igual que en tierras francesas, el plantel nacional contará con la presencia de dos jugadores brownianos. Germán Klubus y Julián Domínguez, ambos de Pucará, serán quienes representen al distrito durante el fin de semana.

Debutará ante Francia el sábado 20 de mayo, desde las 06:14. Más tarde, a las 09:42, medirán fuerzas ante Escocia, quien fue la cenicienta de la ronda pasada. Cerrarán la primera jornada para definir la clasificación a los cuartos de final chocando con Rusia, a partir de las 12:26.

Actualmente, el elenco conducido por Santiago Gómez Cora se encuentra en la novena posición de la tabla general con 80 puntos.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram