Mié, 24/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1941
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
viernes 14 de julio de 2017

“Robacoches” detenidos en Solano


Dos hombres fueron detenidos tras una persecución en el cruce de Lirio y Crisantemo. Son integrantes de una banda delictiva involucrada en al menos nueve hechos. Hay dos delincuentes prófugos.

Personal de la comisaría 10ma de San Francisco Solano capturaron a parte de una agrupación delictiva que se dedicaba al robo de automóviles en la vía pública. Se trata de dos hombres que fueron aprehendidos tras una persecución, que estarían involucrados en al menos nueve hechos.

La detención ocurrió el miércoles pasado, cuando los efectivos policiales dieron con el paradero de un coche Renault 9 de color rojo, con cuatro sospechosos armados a bordo. Los agentes habían iniciado la búsqueda tras recibir reiteradas denuncias similares.

Fue en ese momento cuando los delincuentes intentaron escapar a gran velocidad. Pese a que la persecución finalizó en la intersección de Lirio y Crisantemo, los ocupantes descendieron del rodado y, rápidamente, tomaron direcciones opuestas.

No obstante, los agentes lograron reducir a dos de los involucrados que se resistieron con golpes. Fueron trasladados a la seccional de la mencionada localidad y puestos a disposición de la justicia.

Fueron sindicados como los responsables de otras nueve sustracciones: un Chevrolet Agile gris; Peugeot 505 gris; Fiat Palio gris; Renault Kangoo gris; Renault Partner gris; Citroën Air Cross blanca; Renault Traffic gris; Citroën Berlingo negra; Citroën C-4 negra.

Además, se determinó que el vehículo en el que fueron sorprendidos había sido robado minutos antes en Claypole. Quedaron detenidos por “Robo agravado automotor por el empleo de arma de fuego”, “Robo agravado por el empleo de arma en grado de tentativa y por su comisión en lugar poblado y en banda”, “Lesiones” y “Encubrimiento".

 

 

 

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram