← Volver

Robaron una carnicería y trataron de escapar: terminaron chocando

viernes 22 de febrero del 2019

Ocurrió en Don Orione. Tras haber colisionado con su automóvil, dos de los sospechosos le quitaron la bicicleta a una persona e intentaron continuar con su huida. Los detuvieron.

Una persecución digna de la pantalla grande tuvo lugar este jueves en Don Orione. Un grupo de hombres, acusados de asaltar una carnicería en Burzaco, intentaron huir en su automóvil. Terminaron detenidos.

Tras haberse reportado el robo, personal de la Grupo Técnico Operativo (GTO) realizaron un rastrillaje en la zona. Divisaron así un Fiat Palio que circulaba a toda velocidad en la intersección de Araujo y Sánchez. Estaba abordado por tres personas.

Al notar la presencia policial, los sospechosos trataron de escapar. Pero, al llegar a la calle Sáenz, estos perdieron el control y terminaron chocando contra un poste de luz. Sin embargo, eso no los detuvo.

Instantes más tarde, los presuntos delincuentes descendieron del rodado y prosiguieron su intento de fuga. Uno se escondió en una ferretería. Los otros dos le robaron su vehículo a un ciclista y continuaron su huida.

Finalmente, los agentes lograron detener a los tres hombres. Tenían en su poder una gran cantidad de dinero en efectivo. Asimismo, incautaron dos celulares de la víctima en el Fiat Palio y una pistola calibre 38 en las inmediaciones del automóvil.

El caso

Quedó caratulado como “Robo calificado por el empleo de arma de fuego por cometerse en poblado y en banda”. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción N°3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

Brown celebró el 25 de Mayo: ¿Cuáles serán las actividades?

Se levantó el paro de transporte de mañana

Calzada: amenazó de muerte a su padre para robarle

La Red de Solidaridad crece en Almirante Brown

X