← Volver

Robó un comercio en Burzaco: lo atraparon gracias a las cámaras

sábado 30 de marzo del 2019

Junto a un cómplice, había asaltado un supermercado chino. Lo detuvieron en su casa. Allí secuestraron un arma de fuego y una gran cantidad de municiones. Todos los detalles.

Un supermercado chino de Burzaco fue asaltado el pasado lunes. Los agentes policiales lograron identificar a uno de los agresores gracias a las cámaras de seguridad. Lo detuvieron en su domicilio.

 

Robo

El hecho ocurrió en el comercio ubicado en las calles Sempere y Hualfin. Según informaron, dos ladrones ingresaron al lugar. A punta de pistola, se llevaron alrededor de $8.500.

Personal del Grupo Técnico Operativo (GTO) de la Comisaría N°2 de Almirante Brown examinó las cámaras de seguridad del supermercado. Gracias a esto, identificaron a uno de los ladrones.

 

Detención

Se ordenó un allanamiento en el domicilio del sospechoso de 24 años, ubicado en la calle San Jorge, en Claypole. Los uniformados actuaron rápidamente y lograron detenerlo en el interior de la vivienda.

Producto del operativo, los policías secuestraron un revólver 32 mm. Además, hallaron varias municiones de distintas marcas y calibres, entre ellas algunas pertenecientes a armamento de guerra. Según fuentes policiales, delincuentes utilizaban la propiedad como refugio.

 

El caso

Quedó caratulado como “Robo agravado por el empleo de arma de fuego cuya aptitud para el disparo no pudo ser acreditada”. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 3 de Lomas de Zamora, a cargo del Dr. Lorenzo Latorre.

 

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

Hoy es el Día Mundial de la lucha contra el Cáncer de Mama

Violento asalto a una panadería de Burzaco

Una escuela de Claypole sigue sin luz por el temporal

Emotiva donación de Compromiso en Don Orione

X