← Volver

San Albano eligió a nuevo cuerpo técnico para hockey

domingo 11 de febrero del 2018

El elenco femenino de Corimayo dejó de estar a cargo de Carlos Fernández. Hernán Zago será el entrenador de la primera. Será secundado por Thiago y Tobías Martins. El “Tricolor” apunta a meterse en la pelea por el ascenso.  

Después de más de dos años de trabajo como cabeza del grupo de la primera división de San Albano, Carlos Fernández dejó de ser el coach. La mala campaña en el 2017 parece ser una de las situaciones que llevaron al club a buscar nuevos aires. La disciplina estará coordinada por Alberto Bachman.

Rapidamente consiguieron acordar con Hernán Zago, quien será el responsable del plantel en 2018. El flamante entrenador estará acompañado por Thiago y Tobías Martins que se desenvolverán como sus ayudantes. Por otra parte, Ezequiel Fraga se ocupará de toda la parte física de las jugadoras.

La tira B, segunda división del hockey femenino del “Tricolor”, también sufrió cambios. Contará con la presencia de Javier Novoa en la conducción. Juan Destito actuará como asistente e Ignacio Ascona tomará el mando en la preparación física.

El torneo pasado no fue el mejor para el club browniano. En la primera ronda se quedó sin chances de pelear por el ascenso y debió disputar la segunda parte del año para no descender. Gracias a buenas actuaciones lograron mantener la categoría, pero no se cumplió el objetivo principal.

 

Ya se entrenan

Los equipos de hockey realizan la pretemporada en las instalaciones de Corimayo. Con la mira en pelear el torneo hasta la última fecha, se preparan para llegar en buenas condiciones. La AHBA aun no confirmó el fixture de ninguna divisional.

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Burzaco F.C festejó como local y sumó su segunda victoria seguida

ADIAB: ¿Quiénes son los ganadores de la séptima fecha?

Jeremías Ponce peleó en Calzada y parece no tener un rival a su altura

Un browniano jugará en el Mundial

X