Mié, 24/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1941
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
domingo 12 de agosto de 2018

San Albano ganó y se recuperó de visitante frente a Banco Provincia


En el marco de la segunda fecha del Reubicación D-E, el “Tricolor” se impuso 2-0 y dejó en el pasado el fallido debut. Marcela Cimadom y Mariana Menghi anotaron los goles de las brownianas.

Tras comenzar la segunda ronda del torneo de la peor manera, cayendo 2-0 con B.A.C.R.C, San Albano logró recuperarse. Derrotó sin problemas a Banco Provincia B y se acomodó en la tabla de posiciones. La próxima fecha recibe a Belgrano B.
En esta ocasión, fueron Marcela Cimadom y Mariana Menghi quienes se encargaron de anotar los tantos de la victoria. Pese a haber sufrido tres tarjetas verdes, el “Tricolor” no pasó sobresaltos para adueñarse de los tres puntos.
Con este resultado, el conjunto de Corimayo superó un mal arranque y augura mantener la categoría. Aún restan siete encuentros, de los cuales San Albano necesita sumar lo máximo posible para no caer a la división E.
 

Panorama de San Albano

El “Tricolor” volverá a ver acción el sábado 18, cuando reciba en Corimayo a Belgrano B. El encuentro está pactado para las 16.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram