← Volver

San Albano inició la pretemporada pensando en pegar el gran salto

sábado 9 de febrero del 2019

El “Tricolor” se entrena en Corimayo para ponerse a punto para el arranque del torneo. El objetivo es claro. Buscarán en ascenso al TOP 12.

San Albano finalizó las vacaciones y volvió a los trabajos después de cerrar un 2018 en mitad de tabla. De la mano de Nicolas Lualdi, buscarán pegar el salto que se le viene negando hace casi tres años.

El plantel completo inició la pretemporada en las instalaciones ubicadas en Corimayo. Allí realizarán gran parte de los ejercicios bajo las órdenes de los preparadores físicos. Sin grandes variantes en cuanto a nombres, la ilusión de tener un gran 2019 y ascender está intacta.

En cuanto al debut oficial en el Torneo de la Primera División A, la URBA confirmó la fecha y rivales. El “Tricolor” visitará a Olivos el 23 de marzo desde las 16. Su primer encuentro como local será el en la tercera fecha frente a San Fernando, el 6 de abril.

Por otra parte, esta temporada tendrá el atractivo de enfrentarse dos veces con Lomas Athletic, el clásico. Serán el 13 de abril fuera de casa y 10 de agosto en Almirante Brown.

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Con un jugador menos, Claypole empató como local

Promesa browniana integró la primera convocatoria de Pumitas

Claypole quiere ganar y meterle presión a los de arriba

Nadadores de Burzaco F.C fueron protagonista en Uruguay

X