Jue, 28/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1914
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
domingo 12 de agosto de 2018

San Albano mostró carácter y se adueñó de un triunfo importantísimo


Por la décimo quinta fecha del Torneo de Primera División A, el “Tricolor” recuperó la felicidad en Pablo Nogués. Derrotó 23-5 a San Carlos a domicilio y se alejó de la zona baja de la tabla. La próxima jornada recibirá a Banco Nación.

Después de dos derrotas consecutivas como local, San Albano enfrentaba una gran prueba frente a uno de los animadores del campeonato. Con una actuación sobresaliente de la defensa, logró quedarse con un triunfo trascendental para las aspiraciones del plantel.
Si bien el presente de ambos equipos hacía imaginar que iba a ser San Carlos el protagonista del duelo, por su ubicación en la tabla y por como llegaba, fue el “Tricolor” quién se cargó el partido al hombro y se llevó los puntos a Corimayo.
Rápidamente los brownianos se pusieron arriba con dos penales convertidos por Felipe Abate, pero los locales se pusieron a tiro por medio de un try. Pese al descuento del “Carcelero”, Albano se mostró firme y confiado en lo practicado en la semana.
Así fue como consiguió irse al descanso con una ventaja más abultada. A pocos minutos para el cierre de la primera mitad, obtuvo un try penal que lo dejó 13-5 para el entretiempo. Los 40 iniciales fueron propiedad de la visita.
En el complemento en cambio, San Carlos salió decidido a cambiar el rumbo de partido. Empujó una y otra vez, pero la defensa del “Tricolor” funcionó a la perfección aguantando las envestidas. La calma definitiva llegó a en las manos de Tomás Mac Gaw, la carga goleadora del conjunto de Corimayo. Con su llegada al ingoal sumada a la de Villán, sentenciaron el 23-5 final.
 

Panorama de San Albano

Con la victoria ante uno de los animadores del torneo, el “Trico” llegó a los 31 puntos y se ubica en el noveno lugar. La próxima fecha recibirá a Banco Nación en Corimayo. El match está programado para el sábado 18 de agosto, desde las 15.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram