← Volver

San Albano va en busca de un triunfo que lo acomode en el campeonato

sábado 11 de agosto del 2018

Por la décimo cuarta fecha del torneo de la Primera División A, el “Tricolor” visitará a San Carlos desde las 15:30. Una victoria será vital para que los brownianos salgan de las últimas posiciones. Nicolas Lualdi repetirá el mismo equipo.

Después de dos caídas como local, San Albano necesita un triunfo para no caer aún más en la zona baja de la tabla. Tiene 27 unidades y en caso de volver a tropezar, podría quedar a dos puestos del último escalón.

En frente estará San Carlos, un equipo que llega tras ganarle 12-10 a Banco Nación como visitante. A diferencia que el “Tricolor”, los de Pablo Nogues transitan un presente muy bueno. Cosechan 42 puntos y se ubican en la cuarta posición del campeonato.

“El objetivo siempre es tratar de darlo todo y después si los resultados son positivos, mejor. Creo que estamos por un buen camino. Falta mucho y no hay que bajar los brazos”, analizó Lautaro Lualdi en diálogo con www.deBrown.com.ar.

 

Los XV de Albano

En cuanto a la formación titular que confirmó Nicolás Lualdi, repetirá a los mismos apellidos. Si bien no consiguieron el resultado deseado jugando en Corimayo, el Head Coach vuelve a confirmar en los XV.

El equipo: Visser, Juan Bordacahar, Peroncello; Agustín Bockett Pugh; Balmaceda; Guillemí, Agustín Irurzun, G Matlob; Bruno Bravo, Ignacio Abate, Hernán Matlob; Costa; Tomás Mac Gaw, Juan Querel y Santiago Villán.

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

El “Tricolor” necesita recuperar la memoria frente al “Calamar”

Pucará quiere meterse en los Playoffs y celebrar en grande su aniversario

Sin chances de ascenso, San Albano encara la recta final del torneo

Cambia de sede el curso de maestro de fútbol infantil

X