← Volver

San Albano vs Lomas Athletic, el clásico del Sur

sábado 13 de abril del 2019

Desde las 15:30, en Longchamps, se jugará uno de los partidos más importantes del campeonato. Nicolás Lualdi confirmó el XV.

San Albano acumula un arranque de temporada arrasador. Con tres victorias en la misma cantidad de juegos, irá a la casa de Lomas Athletic en busca de una nueva victoria en el clásico del Sur.

La última vez que los conjuntos “Tricolores” se vieron las caras fue también en territorio lomense, con igualdad en el último minuto. Antes, en el primer encuentro de 2017, los de Corimayo se habían adueñado del derby 35-14.

En cuanto al presente de ambos elencos, sin dudas los brownianos comenzaron el año de la mejor manera. Junto a Pueyrredón son los lideres con 13 unidades, mientras que los de Longchamps cayeron en dos oportunidades y festejaron una vez.

“Ojalá podamos ganarlo. Es lindo volver a jugarlo después de dos años. Vamos por ese objetivo, como lo pide la gente”, admitió Bruno Bruno, uno de los mejores jugadores de Albano, en diálogo con www.deBrown.com.ar.

Los XV de Albano

Para este encuentro, Nicolás Lualdi, Head Coach, realizará dos modificaciones con respecto a los que golearon a San Fernando. En el pack de forwards, Peroncello ingresará por Mendoza y Núñez por Irurzun.

San Albano: Peroncello, Francomano, Estefan; Balmaceda, Bockett Pugh; Núñez, Bockett Pugh, Matlob Gastón; Mac Gaw Jimmy, Bravo, Mac Gaw Tomás, Costa, Matlob Hernán, Lualdi, Vidal.

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

ADIAB festejó su aniversario y la fecha no pudo completarse

Paso en falso en el debut de la Copa América

A Argentina XV no le alcanzó para quedarse con el título

Con Tagliafico como titular, Argentina debuta en la Copa América

X