Boulevard Shopping - Sociedad
← Volver

San José: con un arma “tumbera” amenazó de muerte a su mujer

miércoles 16 de mayo del 2018
Boulevard Shopping - Sociedad

No la deja salir de su vivenda. Le advirtió que si se marchaba la asesinaría y luego se suicidaría. Efectivos del Comando de Patrullas fueron advertidos gracias a la denuncia de un vecino que escuchó gritos. Lograron persuadir al agresor y evitar que lastimara a la víctima.

Otro caso de violencia de género se desarrolló en Almirante Brown. El hecho ocurrió en una vivienda de San José. Afortunadamente, a través de la intervención policial, no terminó en tragedia.

Todo comenzó con el llamado de un vecino que advirtió al 911 sobre un conflicto familiar. Al llegar al domicilio, los efectivos del Comando de Patrullas percibieron una serie de gritos y pedidos de auxilio que provenían del interior del hogar. Inmediatamente, ingresaron por la fuerza.

En la habitación matrimonial se encontraron con un hombre que sujetaba del brazo a su pareja para impedir que se marchará. Mientras tanto, ella le gritaba para que la dejara.

Según el testimonio de la mujer, el victimario amenazó con matarla y luego suicidarse con un arma que tenía sobre el armario. Se trataba de una escopeta tumbera de color negro, compuesta por una ventana expulsora y una aguja percutora.

Los uniformados intentaron persuadir al agresor para que soltara a la víctima y él se negó. Pero más tarde, tras un arduo trabajo de negociación de los policías, lograron que la dejará en libertad. Luego, lo revisaron para asegurarse que no tuviera ningún tipo de elemento peligroso.

 

El caso

Intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 2 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. Se ordenó que el hombre fuera detenido y trasladado a la seccional policial.

 

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

Más aumentos para el transporte: sube el pasaje de colectivo y tren

Violencia de género en Malvinas: se emborrachó y atacó a su mujer

Era buscada por múltiples delitos: cayó en Adrogué por secuestro

El “Estado en tu Barrio” se instala esta semana en Longchamps

X