Boulevard Shopping - Sociedad
← Volver

San José: hallaron una pareja muerta

jueves 12 de julio del 2018
Boulevard Shopping - Sociedad

Ambos cuerpos fueron encontrados sin vida y en estado de descomposición en el cuarto matrimonial. Los investigadores sospechan que el hombre asesinó a su mujer a cuchilladas y luego se ahorcó.

Un caso conmociona a todo San José. Personal policial encontró muerto a un matrimonio en su hogar. El macabro hallazgo ocurrió el miércoles por la tarde.

Algunas versiones indican que los vecinos reportaron este hecho tras percibir olores nauseabundos provenientes de la vivienda. Mientras que otras señalan que fueron los propios compañeros de trabajo de una las víctimas, tras notar su ausencia.

Efectivos de la Comisaría N°3 de Almirante Brown se presentaron en la casa, sita en El Cóndor al 1600, casi en el cruce con Luis Piedra Buena. Al ingresar al cuarto matrimonial, se encontraron con ambos cuerpos sin vida. Se trataba de José Segovia, de 50 años, y María Aurora Agosto, de 42

Los cadáveres presentaban un avanzado estado de descomposición. El hombre estaba colgado del techo. Según fuentes policiales, al sacarlo prácticamente se desintegró. Mientras la mujer yacía a unos pocos metros. En el lugar, se encontraron dos cuchillos del lugar.

El caso

Investigadores trabajan en el caso para intentar reconstruir qué pasó. La hipótesis que pesa fuerte más por estas horas es que Segovia habría acuchillado salvajemente a su esposa hasta dejarla sin vida. Luego, la culpa lo carcomió y habría decido ahorcarse.

La causa está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 2 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. Quedó caratulada como “Averiguación de causales de muerte”.

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

Don Orione: abusó de una nena y lo condenaron a 6 meses de prisión

¿Qué lugares recorrerá “El Mercado en tu Barrio” esta semana?

Colectivos de la empresa DOTA circulan con servicio reducido

Para prevenir cortes, Edesur inauguró una subestación eléctrica

X