Vie, 19/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1936
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
jueves 12 de julio de 2018

San José: hallaron una pareja muerta


Ambos cuerpos fueron encontrados sin vida y en estado de descomposición en el cuarto matrimonial. Los investigadores sospechan que el hombre asesinó a su mujer a cuchilladas y luego se ahorcó.

Un caso conmociona a todo San José. Personal policial encontró muerto a un matrimonio en su hogar. El macabro hallazgo ocurrió el miércoles por la tarde.
Algunas versiones indican que los vecinos reportaron este hecho tras percibir olores nauseabundos provenientes de la vivienda. Mientras que otras señalan que fueron los propios compañeros de trabajo de una las víctimas, tras notar su ausencia.
Efectivos de la Comisaría N°3 de Almirante Brown se presentaron en la casa, sita en El Cóndor al 1600, casi en el cruce con Luis Piedra Buena. Al ingresar al cuarto matrimonial, se encontraron con ambos cuerpos sin vida. Se trataba de José Segovia, de 50 años, y María Aurora Agosto, de 42
Los cadáveres presentaban un avanzado estado de descomposición. El hombre estaba colgado del techo. Según fuentes policiales, al sacarlo prácticamente se desintegró. Mientras la mujer yacía a unos pocos metros. En el lugar, se encontraron dos cuchillos del lugar.

El caso

Investigadores trabajan en el caso para intentar reconstruir qué pasó. La hipótesis que pesa fuerte más por estas horas es que Segovia habría acuchillado salvajemente a su esposa hasta dejarla sin vida. Luego, la culpa lo carcomió y habría decido ahorcarse.
La causa está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 2 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. Quedó caratulada como "Averiguación de causales de muerte".

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram