Jue, 25/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1942
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
lunes 13 de mayo de 2019

San Martín de Burzaco busca salvarse del descenso directo


Recibe a Sportivo Italiano, desde las 15:30. ¿Qué necesita para mantener la categoría?

A una fecha del cierre del torneo, San Martín de Burzaco se juega la posibilidad de continuar en la Primera C. Después de una temporada sumamente angustiante, podría desahogarse junto a su gente en el Francisco Boga.

¿Qué necesita? Primero, ganar si o si ante Sportivo Italiano esta tarde y esperar el resultado de Berazategui. Si el "Naranja" pierde, el "Azul" le sacaría cuatro puntos de ventaja, a falta de tres. En caso de otros resultados, se definirá todo en la última jornada.

El presente del "Azzurro" contrasta con el de "Sanma". Si bien llega con la necesidad de quedarse con el triunfo, no es por el descenso, sino para ingresar al Reducido. Una victoria en Burzaco le asegura un lugar en el octogonal.

El equipo

Néstor Ferraresi realizará tres modificación con respecto a los que igualaron 1-1 frente a Cañuelas, la fecha pasada en condición de visitantes.

Coria reemplazará a Angelini (5 amarillas) en el lateral izquierdo; mientras que Benavente hará lo propio con David. En el medio, el joven Vera estará por Benítez y Llodrá reaparece tras la lesión. Arriba en la delantera, "Chiqui" Ledesma y Abel Rodríguez.

San Martín: Scurnik; Ortíz, Fernández, Benavente, Coria; Toledo, Monzón, Llodrá, Vera; Ledesma y Rodríguez.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram