← Volver

San Martín de Burzaco debutó en el torneo con un triunfo de visitante

domingo 19 de agosto del 2018

Derrotó 2-1 a Excursionistas en el Bajo Belgrano por la primera fecha del campeonato de la “C”. Leo Llodrá y Sergio Valenti fueron los goleadores de la jornada.

PH: Prensa San Martín

San Martín completó un inmejorable arranque de torneo. De la mano de una delantera protagonista en la red y una actuación soberbia de Cristian Tello, se trajo los tres puntos a Burzaco. La próxima fecha recibirá a Victoriano Arenas.

En un primer tiempo entretenido ambos consiguieron romper el cero. A los 8 minutos Leo Llodrá adelantaba al “Azul” tras un grosero error defensivo. Pero apenas nueve después, el dueño de casa llegó a la igualdad por medio de López.

Con el 1-1, Excursionistas fue quien tuvo más el dominio de la pelota sin generar mayores sobresaltos para el arco de Scurnik. San Martín intentó jugar por abajo, aunque le costó salir limpió desde el fondo. Así, el “Albiverde” aprovechó para atacar por los costados e intentar reiteradamente con centros al área.

El complemento encontró mejor a los del “Coliseo” buscando por todos los medios y a los de Burzaco defendiéndose en su propio campo. Tras varios empujones de los locales, “Sanma” explotó al máximo una contra y sentenció el 2-1 definitivo. Llodrá habilitó a Valenti y el goleador no dudó frente al arquero.

Después del tanto, los del Bajo Belgrano sintieron en golpe y si bien tuvieron un tiro en el palo de Montero, no logró igualar el resultado. San Martín no contó con el dominio que hubiera deseado para terminar más tranquilo, pero le alcanzó para llevarse un triunfo importante fuera de casa.

 

Panorama de San Martín

El “Azul” consiguió una victoria fundamental en un reducto difícil. Su presentación como local será el próximo lunes 27 de agosto, desde las 15:30, ante Victoriano Arenas.

 

La figura del partido

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Goleada de Brown en un amistoso

¿Querés jugar en Brown?: se vienen las últimas pruebas del año

Claypole volvió a dejar pasar la chance de ser puntero del torneo

Pruebas de futsal para niños y jóvenes en San Martín de Burzaco

X