← Volver

San Martín de Burzaco volvió a quedarse con las manos vacías

miércoles 12 de septiembre del 2018

Cayó 1-0 ante Ituzaingo en el marco de la quinta fecha del Torneo de Primera División C, Kevín López anotó el tanto de los locales.

PH: Sofi Silva Fotografías

Ya son cuatro partidos consecutivos en los que San Martín de Burzaco no puede ganar. Después del arranque con victoria frente a Excursionistas, bajó el nivel y está en caída libre. Tendrá revancha el martes próximo ante El Porvenir.

Durante los primeros 45 minutos ninguno de los dos equipos tuvo la claridad para adueñarse del trámite del partido. Se prestaron la pelota y cada vez que debieron atacar, no encontraron los caminos correctos para llegar al arco rival. Así, ambos arqueros fueron espectadores de lujo, ya que no hubo tiros directos al arco.

En el complemento Ituzaingo mejoró la versión demostrada en el arranque y se quedó con el triunfo. Puso en aprietos a Scurnik en varias situaciones seguidas, pero recién rompió el cero a los 65 minutos. Marzorati tocó la pelota con la mano dentro del área y el arbitro no dudó en cobrar penal.

Pese a que el “Ruso” adivinó y atajó el remate de Kevin López, en el rebote el mismo jugador tuvo revancha y sentenció el 1-0. De ahí en mas los locales se dedicaron a ver que hacía San Martín para cambiar la historia. Con poco fútbol los de Ferlauto intentaron, buscaron variantes desde el banco, pero no les alcanzó. Si bien los suplentes ingresaron bien, el “Verde” lo sostuvo con personalidad.

 

Panorama de San Martín

El “Azul” no tuvo el arranque de campeonato deseado. Continúa a la deriva y solo rescató cuatro de los 15 puntos en juego. La próxima fecha recibirá a El Porvenir. El duelo está pactado para el martes 18, desde las 15:30.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Claypole hizo todo para ganar, pero se topó con un arquero infalible

La Selección M18 de rugby ya tiene fecha y rival para el debut

Claypole va por un triunfo que lo lleve a la cima del campeonato

ADIAB: Ateneo Parroquial salió campeón y ascendió a la C

X