← Volver

San Martín perdió y quedó al borde de la zona de descenso directo

sábado 13 de abril del 2019

Cayó en el último minuto 2-1 ante Laferrere. Javier Monzón vio la roja en el “Azul”.

San Martin de Burzaco mereció más en su visita al “Villero”, pero no tuvo suerte y se quedó con las manos vacías. A cinco fechas del final, depende de Lamadrid para no caer en zona de descenso directo esta semana.

En un primer tiempo muy entretenido, el “Azul” sufrió por arriba. Roa no dio seguridad saliendo a cortar los centros y los defensores no lo ayudaron. Así, Laferrere aprovechó esas desatenciones en la última línea y Blanco, de cabeza, abrió el marcador.

Pese al duro golpe, los de Ferraresi no cambiaron el libreto y siguieron insistiendo. Llegaron con peligro en varias ocasiones, pero como le pasó en todos los partidos del campeonato, no estuvo fino en la definición.

A los 71 minutos del complemento, el “Chiqui” Ledesma le dio vida a Burzaco. El goleador encontró la pelota en el área y la mandó a guardar para estampar el 1-1 parcial. El delantero anotó su primer tanto en la temporada.

El duelo se quebró sobre el cierre cuando el árbitro expulsó a Basualdo en el local y a Monzón en la visita. De ahí en más, los browniano no pudieron tomar posesión del balón y fue todo de Laferrere. Así, con 7 de adición, el dueño de casa llegó al triunfo por medio de Scarnato a los 95 y dejó a “Sanma” con las manos vacías.

 

Panorama de San Martín

Quedó anteúltimo en la tabla de los promedios. Si Lamadrid gana el próximo lunes, ocupará el lugar de descenso directo por primera vez en el campeonato. San Carlos será el rival de turno en el Boga.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Finalizó la Supercopa “Almirante Brown”

San Martín empató y no pudo salir de la zona de descenso directo

Sin margen de error y en descenso directo, San Martín pisa el Boga

Antes de viajar a Budapest, Selene Alborzen pasó por Adrogué

X