Mar, 23/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1940
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
sábado 13 de abril de 2019

San Martín perdió y quedó al borde de la zona de descenso directo


Cayó en el último minuto 2-1 ante Laferrere. Javier Monzón vio la roja en el “Azul”.

San Martin de Burzaco mereció más en su visita al “Villero”, pero no tuvo suerte y se quedó con las manos vacías. A cinco fechas del final, depende de Lamadrid para no caer en zona de descenso directo esta semana.

En un primer tiempo muy entretenido, el “Azul” sufrió por arriba. Roa no dio seguridad saliendo a cortar los centros y los defensores no lo ayudaron. Así, Laferrere aprovechó esas desatenciones en la última línea y Blanco, de cabeza, abrió el marcador.

Pese al duro golpe, los de Ferraresi no cambiaron el libreto y siguieron insistiendo. Llegaron con peligro en varias ocasiones, pero como le pasó en todos los partidos del campeonato, no estuvo fino en la definición.

A los 71 minutos del complemento, el “Chiqui” Ledesma le dio vida a Burzaco. El goleador encontró la pelota en el área y la mandó a guardar para estampar el 1-1 parcial. El delantero anotó su primer tanto en la temporada.

El duelo se quebró sobre el cierre cuando el árbitro expulsó a Basualdo en el local y a Monzón en la visita. De ahí en más, los browniano no pudieron tomar posesión del balón y fue todo de Laferrere. Así, con 7 de adición, el dueño de casa llegó al triunfo por medio de Scarnato a los 95 y dejó a “Sanma” con las manos vacías.

 

Panorama de San Martín

Quedó anteúltimo en la tabla de los promedios. Si Lamadrid gana el próximo lunes, ocupará el lugar de descenso directo por primera vez en el campeonato. San Carlos será el rival de turno en el Boga.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram