← Volver

San Martín quiere volver a sumar de visitante

viernes 9 de noviembre del 2012

Después de vencer a Deportivo Riestra el pasado fin de semana, San Martín de Burzaco se prepara para visitar a Central Ballester, el domingo a las 17 horas y conseguir su tercera victoria consecutiva.

A pesar de la eliminación en la Copa Argentina, hay tranquilidad en el equipo de Burzaco dirigido por Leandro Stilitano. Hace pocos días nada más, se llevo el clásico ante Claypole en la casa de su archirival y también venció a uno de los animadores del torneo de la Primera D y su verdugo en la Copa "criolla", Deportivo Riestra.

El domingo, el "azul" irá en busca de su tercer triunfo consecutivo cuándo visite a Central Ballester, equipo que viene de dos partidos sin conocer la derrota (le ganó a Atlas como local y empató con Puerto Nuevo como visitante).

En el historial entre ambos equipos hay paternidad absoluta de San Martín. Se enfrentaron 4 veces y en todas ganó el equipo del sur.

Los de Almirante Brown buscarán como sea la victoria, sabiendo que de lograrla sumarían 23 unidades y se colocarían sólo a 5 del líder del campeonato, Argentino de Quilmes. Por el lado de General San Martín, Ballester necesita imperiosamente los tres puntos como local, para alejarse de la zona de abajo.

 

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

De visitante, Claypole es cosa seria

Claypole quiere meterse entre los tres mejores del torneo

Categórico triunfo de San Albano

Empate con gusto a derrota y siete partidos sin ganar

X