Jue, 28/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1914
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
jueves 15 de junio de 2017

San Martín se quedó sin técnico en Futsal


El “Bicho” Freire, flamante entrenador de la disciplina, no continuará en su cargo tras no conseguir los resultados deseados en la temporada. Para reemplazarlo, suena el nombre de Alejandro Zamudio.

freiree

Pocos días después de la coronación de la octava división del torneo apertura 2017 de Futsal, el “Azul” no seguirá contando con la capacidad y la experiencia del “Bicho” Freire, quien resolvió dar un paso al costado. La decisión fue consensuada entre las partes.

Sólo dos categorías pudieron estar peleando el campeonato hasta la última fecha. La octava, que campeonó, y la tercera que finalizó segunda a un punto del líder. La primera por su parte, estuvo al borde la zona roja ya que cosechó apenas 5 puntos.

dt sanma futsal zamudio

Según lo que pudo averiguar De Brown, los encargados del Futsal tendrán una reunión en las próximas horas con Alejandro Zamudio, hermano del ex delantero de Boca Juniors, Daniel Osvaldo. Actualmente profesor de inferiores, jugador y técnico en Country Banfield.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram