Mar, 23/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1940
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
lunes 16 de abril de 2018

San Martín tiene una visita de riesgo ante Midland


A partir de las 15:30, se mide con uno de los competidores directos por el Reducido. Galeano confirmó el equipo con David y Benavente en el fondo.

El “Azul” está en zona de octogonal y quiere aferrarse. Para ello, deberá obtener un buen resultado ante los “Funebreros”. Jugarán desde las 15:30 en Merlo, con el arbitraje de Sebastián Habib.
La victoria o un empate le alcanzarán a San Martín (44) para seguir prendido en la zona de Reducido. El único que puede desplazarlo en caso de una derrota es Laferrere (42), quien visita a Cambaceres.
 

El equipo

Diego Galeano tiene definidos a los titulares. Gastón David y Nahuel Benavente eran dudas pero finalmente serán de la partida. En ofensiva, se mantiene la dupla conformada por Oscar Alegre y David Ledesma.
El once: Federico Scurnik; Luciano Gómez, Leandro Fernández, David, Benavente; Maximiliano Ortigoza, Leonardo Céliz, Sebastián Contreras, Iván Regner; Alegre y Ledesma.
 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram