Jue, 28/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1914
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
POLÍTICA
viernes 11 de agosto de 2017

San Pedro concluyó la campaña en comercios y entidades de Glew


El primer precandidato a concejal del Frente Justicialista Cumplir, que lidera Florencio Randazzo, visitó un comedor comunitario y luego se trasladó al centro comercial, donde recibió inquietudes sobre la problemática económica y social. "Somos la novedad política, sentimos un gran apoyo y creemos que vamos a hacer una excelente elección", indicó antes del inicio de la veda electoral.

El postulante local del Frente Justicialista Cumplir, Mariano San Pedro, eligió Glew para culminar las tarea de campaña antes de las PASO. Lo hizo mediante una recorrida por la zona comercial, dónde recogió la preocupación de empleados y propietarios con respecto a la caída de las ventas y el bajo nivel de consumo.

Previamente, visitó el comedor comunitario "El Nidito de Cecilia". Allí dialogó con las representantes de la entidad sobre la intensa labor social que realizan desde varios años. También participaron representantes de instituciones educativas y comerciantes históricos del barrio Gorriti.

La jornada contó con la presencia del concejal Carlos Carvajal y el dirigente Alejandro Torre, ambos vecinos de Glew, que integran la nómina browniana del espacio que lidera el ex ministro de interior y transporte Florencio Randazzo. También participaron la edil Marilina Russo y la precandidata Ivanna Rezano.

Respecto a las elecciones que tendrán lugar el domingo, el legislador provincial se mostró "entusiasmado y fortalecido por el nivel de acompañamiento y respuesta de los vecinos en cada una de las localidades del distrito". Vaticinó un resultado positivo en las elecciones primarias del domingo.

En diálogo con www.deBrown.com.ar, San Pedro destacó la evolución de la figura de Randazzo entre la gente, sobre todo en las últimas semanas en las que el precandidato a senador por la provincia de Buenos Aires, recorrió diversas zonas del Conurbano y expuso en medios de comunicación las propuestas del espacio que lidera.

"No sólo creemos que vamos a hacer una excelente elección, también nos motiva el hecho de tomar las PASO de este domingo como la primera etapa de algo que concluye en octubre", enfatizó.

"Hemos sentido el apoyo de nuestros vecinos y logramos en un corto tiempo, un gran trabajo militante en cada una de las actividades y en las mesas en las que hemos llevado nuestra propuesta con el fin de hacerla conocer. Somos la novedad de la elección y una opción válida, estamos confiados y con muchas ganas de volver a participar de una jornada democrática este domingo", concluyó.

 

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram