Jue, 28/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1914
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
miércoles 12 de diciembre de 2012

Se corrió la primer maratón solidaria de los trabajadores


Organizada por la Juventud Sindical de la Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera de la República Argentina (ATILRA), el pasado domingo se llevó acabo la primer maratón solidaria de los trabajadores en Almirante Brown.

Además del aspecto deportivo, la maratón fue ideada y organizada con el fin de colectar juguetes para que en las próximas festividades navideñas todos los niños tengan su regalo.

“¡Gracias a todos por ayudarnos a regalar sonrisas en esta Navidad!”, dijeron los organizadores, pues más allá de lo deportivo, la auténtica ganadora fue la solidaridad, habiéndose alcanzado la meta fijada.

El escenario de la competencia -hubo dos pruebas, una competitiva -7 kilómetros- y otra participativa -3 km- fue el Parque Industrial de Burzaco, donde en una mañana espléndida y bajo un sol brillante, la Primera Maratón Solidaria se corrió con buen número de competidores -entre ellos la maratonista browniana Miriam Cao- a partir de las 8,30.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram