← Volver

Se despidió con un triunfo

sábado 3 de noviembre del 2018

Derrotó 32-26 a Mariano Moreno en un duelo no apto para cardíacos.

PH: San Albano oficial

En el último partido como local en Corimayo, el “Tricolor” dio vuelta el marcador y se adueñó de la victoria en el último minuto. Jimmy Mac Gaw fue el héroe de la jornada. La próxima fecha visitará a Universitario de La Plata.

Las acciones comenzaron difíciles para San Albano. Antes de la media hora, Mariano Moreno ya había conseguido un penal y un try para adelantarse 10-0 en el marcador. Asimismo, el conjunto browniano reaccionó rápido y descontó mediante los pies de Gastaldi para irse 13-6 al descanso.

Ya en el complemento igualó en las chapas con un try-penal producto de una gran jugada con varias fases. El “Bibliotecario” volvió a ponerse en ventaja, pero Lualdi estampó el 20-20 parcial a falta de pocos minutos para el cierre.

El triunfo parecía que se iba con la visita a través de un penal, aunque aún con tiempo en el cronometro, San Albano se encontró con un jugador más por la amarilla al forward rival. Allí apareció Jimmy Mac Gaw para decretare la victoria agónica 32-26 para los locales.

Panorama de Albano

Cierra la temporada de visitante frente a Universitario de La Plata. el duelo se disputará el sábado 10 de noviembre desde las 15:30.

 

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Se sorteó el fixture: San Martín ya conoce contra quién debuta

Con dos brownianos, Argentina buscará triunfar en los Panamericanos

Independiente perdió y no jugará la Copa Metropolitana

Claypole superó a Brown de Adrogué en un amistoso

X