← Volver

Se largó la temporada: comenzó la Colonia de Verano Municipal

miércoles 9 de enero del 2019

Se lleva a cabo en el Polideportivo de Ministro Rivadavia. Participarán más de 20 mil personas.

Como en cada verano, la Colonia Municipal gratuita volvió a abrir sus puertas. La iniciativa forma parte de los programas deportivos y recreativos que la comuna impulsa con el objetivo de fortalecer la integración social y el fomento de actividades tanto para jóvenes como para adultos mayores.

Niños de 6 a 12 años, de 8 a 14 y adolescentes de entre 13 y 17 años por la tarde, pasarán un gran momento en el Polideportivo ubicado en 25 de Mayo 1848, Ministro Rivadavia.

Se espera que esta temporada participen más de 20 mil niños, adultos mayores y personas con discapacidad. Además, instituciones de bien público y del Centro de Recreación y Deporte Adaptado que funciona en dicha sede deportiva.

La Colonia Municipal ofrecerán prácticas deportivas y actividades culturales coordinadas por profesores de Educación Física. También contará con supervisión médica y de guardavidas.

Los colonos aprenderán los movimientos de los distintos estilos de natación. Contarán con el traslado, desayuno, almuerzo, merienda e indumentaria deportiva. Todo de forma gratuita.

 

Los clubes de barrio también arrancaron

Burzaco, Brown (A), Independiente de Burzaco, Defensores de Glew, El Fogón y el Club Adrogué son algunas de las instituciones. Los aranceles van desde los $500 hasta los $5.500 dependiendo las características.

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Paso en falso en el debut de la Copa América

A Argentina XV no le alcanzó para quedarse con el título

Con Tagliafico como titular, Argentina debuta en la Copa América

Con cuatro brownianos, la “Albiceleste” va por el título

X