Boulevard Shopping - Sociedad
← Volver

Se sofocó un principio de incendio en el hospital Meléndez

miércoles 13 de marzo del 2019
Boulevard Shopping - Sociedad

Ocurrió esta mañana en el área de maternidad. Debieron trasladar a los pacientes de ese sector a otro. Conocé los detalles.

El hospital provincial Lucio Meléndez de Adrogué fue escenario esta mañana de un principio de incendio. Se originó en el techo del establecimiento, ubicado en Pres. Juan Domingo Perón 859. Afortunadamente, se trató sólo de un susto.

El hecho se registró pasadas las 11, en el área de maternidad. Se hicieron presentes en el lugar Bomberos Voluntarios de Almirante Brown, Defensa Civil y personal policial de dicha jurisdicción.

“Ocurrió en la colocación de una membrana en la zona del techo, cuando estaban aplicando calor, tomó un poco de fuego la parte del aislante, pero fue sofocado en el momento”, explicaron desde fuente oficiales en diálogo con www.deBrown.com.ar.

Como medida de precaución, aquellos pacientes y profesionales que se encontraban en el área fueron derivados a otros servicios. No se registraron heridos ni se debió evacuar el edificio. Sigue funcionando con normalidad.

Bomberos continúa trabajando en el lugar, removiendo de manera preventiva algunas chapas. Se espera el informe de los peritos que inspeccionaron el hecho.

 

Oñativa

Este episodio se desarrolla a poco tiempo de haberse incendiado el hospital provincial Dr. Arturo Oñativa, en Rafael Calzada. Sin embargo, en este caso, no contaron con la misma suerte. El fuego causó serios destrozos en las instalaciones.

El siniestro imposibilitó por varias semanas que el nosocomio brindará atención al público. Finalmente, un mes después, comenzó brindar algunos servicios y se puso en marcha un plan de obras.

 

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

SUBE: ¿Es legal que los comercios cobren un adicional por cargarla?

El profesorado N°41 de Adrogué tendrá su propio edificio

Operativos de castración en San José: ¿Cuándo y dónde serán?

Del vandalismo a una obra de bien: lo enviaron a pintar un refugio de mujeres

X