Sáb, 20/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1937
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
POLÍTICA
martes 7 de mayo de 2019

Secuestran vehículos e incautan licencias en controles de tránsito


Los operativos fueron realizados por el Municipio durante el fin de semana. A los conductores que circulaban con volumen alto o ruidos, superiores a los 55 decibeles permitidos, se les labraron actas.

A través de la Dirección General de Tránsito y Transporte, el Municipio de Almirante Brown llevó a cabo controles en las calles el viernes, sábado y domingo.

Los agentes secuestraron vehículos y retuvieron licencias de conducir por falta de documentación. El operativo principal se realizó en Plaza Brown, en Adrogué.

También actuaron agentes del área de Inspección General y la Policía Bonaerense, tras recibir denuncias de los vecinos por ruidos molestos en la vía pública. Esto se considera un contravención de la ordenanza municipal que rige para estos casos.

Con un decibelímetros controlaron que el sonido no superara los 55 decibeles permitidos por las normas vigentes. Se labraron actas contra cinco conductores.

 

Cifras 2019

En lo que va del año se secuestraron 172 motos y 142 vehículos; y se incautaron 2594 licencias de conducir en periódicos operativos de control de tránsito.

El objetivo de los mismos es controlar los niveles de alcoholemia de los conductores y la documentación de autos y motos.

“Esta es una forma más de llevar seguridad a los brownianos”, remarcó el director general de Tránsito y Transporte, Daniel Raimundo.

Y agregó: “Los operativos también se realizan en zonas específicas para evitar picadas, especialmente de diversos grupos que se juntan a andar en moto”.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram