Jue, 25/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1942
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
miércoles 11 de octubre de 2017

Seguirá detenido el único imputado por el crimen de Franco Sánchez


Se trata del joven de 23 años apodado “El Polaco”. La Justicia lomense negó el pedido de excarcelación, aunque se prorrogó el plazo para dictar la prisión preventiva.

Según confirmaron desde Tribunales de Lomas de Zamora, el único imputado por el asesinato de Franco Matías Sánchez continuará tras las rejas. Se debe a que los fiscales intervinientes negaron el pedido de excarcelación que exigió su defensa.

El acusado, apodado “El Polaco”, seguirá detenido. No obstante, todavía no le dictarán la prisión preventiva debido a que la Justicia prorrogó el plazo del otorgamiento.

El delincuente, de 23 años, fue aprehendido el 22 de septiembre pasado tras un allanamiento en Florencio Varela. Uniformados le incautaron un pistolón calibre 16 con numeración suprimida; y teléfonos celulares.

Fue puesto a disposición de la UFI 7 que cargó con el delito de “Homicidio simple” sobre sus espaldas. Finalmente, el cambio de carátula a “Homicidio en ocasión de riña” fue desestimado por el reclamo de la familia. En tanto, continúa la búsqueda de un segundo sospechoso.

 

Franco

El joven browniano de 25 años fue asesinado durante la madrugada del 8 de septiembre. Un grupo de hombres lo abordó a golpes mientras esperaba el colectivo en el cruce de Eva Perón (Ex Pasco) y Salta, en Temperley.

Minutos más tarde, Franco -que tenía un hijo de cuatro años- fue trasladado de urgencia al hospital Gandulfo de Lomas de Zamora, en donde finalmente perdió la vida luego de tres días de agonía.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram