← Volver

“Si mi partido desea que sea candidata a intendente, lo voy a ser”

martes 16 de abril del 2019

Lo expresó la presidenta del bloque Cambiemos Miriam Niveyro (PRO) y dejó abierta la posibilidad de enfrentar al concejal Carlos Regazzoni por la jefatura comunal en las primarias. “Las PASO fortalecen los espacios. Tenemos los mismos objetivos pero distinta metodología”, sostuvo. Resaltó su trayectoria en el macrismo y en el distrito.  

La presidenta del bloque Cambiemos de Almirante Brown, Miriam Niveyro, manifestó sus expectativas en torno a la carrera electoral de octubre. En diálogo con www.deBrown.com.ar, vio con buenos ojos que se definan las candidaturas de su espacio en las primarias y apeló a su trayectoria para ser cabeza de la lista opositora local.

“Las PASO fortalecen a todos los espacios políticos porque al estar en Democracia los que estamos en política queremos competir. Tenemos los mismos objetivos, pero distinta metodología”, sostuvo la edil del PRO.

Niveyro desestimó los rumores sobre una posible competencia entre ella y el ex titular del PAMI Carlos Regazzoni. “Hay dirigentes del PRO que simpatizan más con una figura que con la otra”, admitió la titular de la bancada e insistió: “Las PASO no dañan a nadie”.

En este sentido, reconoció que más allá de los consensos logrados con Regazzoni existen diferencias que “tienen que ver con las vivencias que cada uno posee a cerca del distrito y con la metodología de hacer política en el territorio”.

 

“Por ahora, soy precandidata a concejal”

Aclaró que sus aspiraciones giran en torno a renovar la banca, aunque no descartó ser candidata a intendenta. Consideró que dicha voluntad “es legítima” por todos los años de trabajo que lleva en el distrito.

“Fui concejal del PRO cuando en Brown no había nadie (del macrismo). Llevé adelante la bandera del espacio y trabajamos en la campaña para lograr que Mauricio Macri sea elegido presidente, María Eugenia Vidal gobernadora y logramos ocho bancas en el Deliberante. Luego de esta trayectoria, yo merezco ser al menos primera o segunda candidata a concejal en una lista de Cambiemos”, sostuvo.

Y agregó: “Si en algún momento mi partido desea que sea candidata a intendente, lo voy a ser. No habrá problemas”.

 

La importancia de la voz de Vidal

Para Niveyro, será fundamental lo que diga la Gobernadora. “Mis autoridades partidarias son en Provincia, Vidal, y a nivel nacional, el Presidente”, señaló.

“Es indispensable que Vidal avale una PASO en el distrito”, expresó. De todas formas, recalcó que si la mandataria provincial no está de acuerdo, lo aceptará. “Entiendo que Regazzoni haría lo mismo”, concluyó.

 

Notas relacionadas

Avanzan las obras de viviendas y cloacas en Malvinas Argentinas

Se recuperarán los días de clase perdidos por los paros docentes

Precios Cuidados: los 64 productos que no aumentan hasta noviembre

Congelarán las tarifas de servicios hasta fin de año

X