Sáb, 20/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1937
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
martes 14 de noviembre de 2017

Sigue la mala racha de San Martín de Burzaco como visitante


Palacios y Pérez, ambos en el segundo tiempo, arruinaron la tarde del “Azul”. Cayó 2-0 y quedó a 11 puntos del líder. Galeano había metido cinco cambios para este duelo, pero no le dieron resultado. Sumó su tercera derrota al hilo.

Ganar de visitante es la deuda pendiente que tiene San Martín de Burzaco en el campeonato. Es que de los 18 puntos en juego en esa condición, sólo rescató 4. Ante el “Rojo” hizo méritos para quedarse con algo más, pero le faltó la puntada final.

Si bien la primera mitad terminó sin goles, el “Azul” fue mejor que el local. El deplorable estado de campo no permitió jugar por abajo, situación que no ayudó a Contreras. Los de Galeano se las arreglaron para crear situaciones de peligro.

Lo desbordes por los costados y los centros cruzados fueron las armas con la que los brownianos generaron chances. “Chiqui” Ledesma estuvo cerca con un cabezazo que salió apenas desviado y más tarde, Tello probó desde afuera del área.

Cambaceres se dedicó a defender durante los primeros minutos, producto de la envestida del “Azul”. Después del sofocón decidió adelantarse, pero Scurnik no pasó grandes sobresaltos. Apenas una situación clara por medio de Palacios que, mano a mano, definió muy cruzado.

En el complemento, ninguno de los dos equipos se lastimaron. "Sanma" bajó el nivel y el “Rojo” no hizo nada. Pasada la media hora parecía que el empate no se iba a romper hasta que el juez sancionó penal para el local.

Dentro del área, Jorge Coria levantó demasiado el pie en busca de la pelota y conectó con el delantero. Palacios no tuvo piedad y adelantó a los de Ensenada. Golpeado por la desventaja, el “Azul” lo buscó, pero sin ideas. El dueño de casa lo liquidó, tras una mala salida de Scurnik con el pie. Gonzalo Pérez definió muy bien el trámite 2-0 para el local.

 

Panorama de San Martín

Con esta caída, el “Azul” suma su tercera derrota consecutiva y se alejó de los puestos importantes. Acumula 17 puntos, 11 menos que el CADU, hoy líder del torneo. El lunes recibe a Midland en el Francisco Boga.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram