Jue, 25/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1942
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
CULTURA
viernes 17 de marzo de 2017

Siguen los encuentros por el Mes de la Mujer


Este sábado 18 la folclorista Norma Aguirre encabezará un taller sobre violencia y lanzará su último material discográfico en Adrogué. En Burzaco, inscriben a un curso que abordará temáticas de género.

mujeres

El Municipio de Almirante Brown continúa promoviendo actividades con el objetivo de concientizar sobre los derechos de las mujeres.

El Instituto Municipal de las Culturas, conjuntamente con la secretaría de Desarrollo Social y la coordinación de Diversidad y Género, llevarán adelante el 18 de marzo un taller que tiene como fin otorgarle herramientas a los vecinos para erradicar la violencia de género.

Se concretará en la Casa de la Cultura, situada en Esteban Adrogué 1224, en la ciudad cabecera del distrito. Estará a cargo de Norma Aguirre, quien aprovechará la oportunidad para presentar su CD “Mujerío”.

En conjunto con el Colegio de Trabajadores Sociales bonaerense; el Centro de Formación Profesional N°406 y Mujeres del Sur, abrió un curso gratuito de Comunicadores para organizaciones sociales con perspectivas de género y promoción de derechos.

Tendrá la duración de un cuatrimestre y se dictará los lunes y miércoles, de 15 a 18, en el Centro Cívico de Roca y 9 de Julio, en Burzaco. Para recibir más información, quienes quieran sumarse pueden comunicarse al: 15-5495-3430 o 15-6731-4066 o al correo: martamonte@yahoo.com.ar.

Ayer, en la Plaza Eva Perón de Ministro Rivadavia se construyó un mural por el Día de la visibilidad lésbica y el empoderamiento de las mujeres.

 

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram