← Volver

Sin Braian Guille, Brown (A) tiene un partido complicado de visitante

domingo 16 de septiembre del 2018

El delantero que brilló en la Copa Argentina no fue citado por Pablo Vicó para el duelo de las 18 frente a Atlético Rafaela.

Después de hacer historia eliminando a Independiente de Avellaneda en el trofeo nacional, Brown de Adrogué busca seguir como líder del torneo. No la tendrá fácil, ya que el recinto de la “Crema” siempre fue complicado para los visitantes.

Atlético Rafaela llega tras un empate fuera de casa frente a Sarmiento de Junín. El “Tricolor” por su parte, aún no conoce lo que es perder en lo que va de la nueva temporada. Tanto en amistosos como en partidos oficiales, los de Vicó siempre rescataron puntos.

 

Los once de Brown

En el pasado quedó la gran victoria ante Independiente por Copa Argentina. Con el chip del torneo, Pablo Vicó no confirmó la formación que parará el Santa Fe. Quién no estará en el duelo será Braian Guille, figura del “Trico” ante el “Rojo”.

El delantero ex Racing arrastra una sobrecarga en el aductor y fue descartado. En su lugar ingresaría Lautaro Mesa para conformar la dupla de ataque con Garate.

Brown: Ríos; Zaragoza, Bogino, Ortíz, Liporace; Stegman, Lamas, Olivares, Silva; Garate y Mesa.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

ADIAB: Ateneo Parroquial salió campeón y ascendió a la C

Brown de Adrogué no lo aguantó y Atlético Rafaela se lo dio vuelta

De Longchamps a Sudáfrica

San Albano empató, pero continúa arriba

X