Mié, 24/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1941
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
martes 12 de septiembre de 2017

Sin público y en Gerli, el “Tambo” repetirá equipo


Desde las 15:30, Claypole recibe a Argentino de Merlo por la segunda fecha del Torneo de Primera D. En medio de una lucha con AFA, finalmente el conjunto browniano no podrá contar con el apoyo de su gente.

 ¿Por qué juega en la cancha de El Porvenir y sin público? En el Rodolfo Capocasa se está realizando el resembrado del césped para así lucir de la mejor manera, por lo que quedará inutilizable cerca de dos meses. Pese a que el "Tambero" no tiene ninguna sanción, el Aprevide implemento la drástica decidios de que el evento sea a puertas cerradas.

El partido que se disputará, desde las 15:30, en Gerli, en principios iba con la hinchada local, pero por “falta de seguridad”, desde el ente regulador decretaron que no haya parcialidades de ninguno de los dos bandos. La situación molestó al club browniano que intentó reprogramar el match para llevarlo a su cancha, pedido que le negaron una vez más.

En cuanto a lo futbolístico, Claypole debutó con un empate ante Muñíz, pero dejó una gran imagen en el primer tiempo, minutos que intentarán repetir ante el recientemente descendido, Argentino de Merlo. 

Héctor Baillié volverá a confiar en los once que jugaron el Pilar y no realizará ninguna modificación. Seguirá Ordoñez, autor de gol, y Kevin Juan con Agustín Carrera se ubicará en el frente de ataque “Negro y Blanco”.

Formación: Romero; Cejas, Ordoñez, Badalovich, Galvani; Sallaberry, González, Guerra, Formato; Kevin Juan y Carrera.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram