← Volver

Sin respiro: más de 2 mil afectados por los cortes de luz en Brown

viernes 8 de febrero del 2019

Las principales localidades golpeadas son Claypole y Burzaco. En total, Edesur registra 130.132 clientes sin suministro. Conocé los detalles.

El calor no da tregua y llega con dolores de cabeza para los vecinos. En las últimas horas, Edesur registra más de 130.132 afectados por la falta de suministro. De ese total, 2.211 son vecinos de Almirante Brown.

Según informó el Ente Regulador Nacional de la Electricidad (ENRE), la localidad más golpeada del distrito es Claypole con 2123 hogares sin energía en el servicio de media tensión. Se espera que se normalice alrededor de las 20:05 de hoy.

En menor medida, se posicionan Burzaco con 35 hogares sin electricidad y Ministro Rivadavia con sólo dos. En el primer caso, se desconoce cuando volverá el suministro.

 

¿Qué hacer?

Los reclamos por cortes de luz, agua y/o gas ya se pueden hacer de forma online en el distrito. El Municipio lanzó la sección “Defensa al Consumidor”, en el sitio oficial, donde se puede realizar denuncias desde la comodidad del hogar. Para saber los pasos a seguir, debés hacer clic aquí.

Asimismo, el gobierno local tiene disponible un número de celular para gestionar este tipo de tramites. Los brownianos deberán enviar un WhatsApp al 54911 3641-2800 detallando la siguiente información:

 

  • N° de reclamo
  • N° de cliente de Edesur
  • Nombre y apellido del titular
  • Domicilio y localidad

También está habilitado el 0800-222 7696. Los vecinos podrán llamar de lunes a viernes, de 8 a 20.

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

Este fin de semana, no funcionará el ramal Korn por varias horas

Un invento regional: ¿Por qué se celebra el Día del Amigo?

Burzaco: cayó con más de 200 kilos de hojas de coca

Meléndez: denuncian la falta de higiene del hospital

X