Jue, 25/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1942
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
miércoles 6 de diciembre de 2017

Sin Sallaberry, Claypole tiene un partido clave


Hoy, desde las 17, el “Tambero” visita a Deportivo Paraguayo en el marco de la décimo cuarta fecha del torneo de la Primera D. En encuentro se llevará a cabo en el estadio de Liniers. El entrenador realizará dos modificaciones.

Con la llegada de Sergio Micieli, Claypole cambió drásticamente su presente. Llega al duelo con los “Guaraníes” con dos victorias consecutivas. Es por eso que, si gana, se meterá en puestos de reducido.

En la siempre complicada pelea por no desafiliar, sabe que un triunfo lo deja a sólo 4 unidades de Yupanqui y Muñíz. A falta de dos fechas como local, podría finalizar el año más lejos de la zona roja.

En cuanto a lo futbolístico, Sergio Micieli meterá mano en el equipo y realizará dos modificaciones. “Nacho” Sallaberry, pieza fundamental de este Claypole, se perderá el duelo por lesión. El ex Lugano sufrió un esguince de tobillo en la última práctica y será reemplazado por Pabesi.

El otro cambio tendrá lugar en la última línea. Reingresará Iván Boleggi para formar dupla central con el “Tero” Ordoñez. Quien volverá al banco de los suplentes es Daniel Galvani, el joven que fue titular en la goleada 3-0 ante Yupanqui.

En la vereda de enfrente estará Deportivo Paraguayo, un rival accesible. Los “Guaraníes” son dirigidos técnicamente por Martín Pellegrino, un ex San Martín de Burzaco. Afrontará el duelo luego de una victoria por la mínima frente al Atlas.

Es por eso que el entrenador decidió no tocar el equipo y mantendrá a los mismos once que festejaron en General Rodríguez con el tanto de Claudio Saieva.

 

Formación de Claypole

Leandro Romero; Matías Cejas, Cristian Ordoñez, Iván Boleggi y Matías González; Facundo Pabesi, Gastón Melluso, Juan Cruz Rivero y Sebastián Formato; Gastón Aranda y Kevin Juan.

 

Formación de Paraguayo

Nicolás Quaranta; Carlos Gonzáles, Joan Manuel Larroude, Facundo Barreto, Oscar Martínez; Jefferson Contreras, Claudio Saieva, Rodrigo Crupi, Víctor López; Julio Peralta Cabrera y Donato Leguizamón.

Prensa Claypole

Prensa Claypole

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram