Boulevard Shopping - Sociedad
← Volver

Solano: asesinaron a un joven a balazos para robarle el celular

miércoles 11 de julio del 2018
Boulevard Shopping - Sociedad

Se trata de Elías Florentín, de 19 años. Fue trasladado al hospital Dr. Oller, pero falleció a las dos horas. Los delincuentes se dieron a la fuga. Personal policial los busca intensamente.

San Francisco Solano está conmocionado por la muerte de Elías Florentín. El joven de 19 años falleció en los últimos días, luego de haber sido atacado en un robo.

El hecho ocurrió este jueves, en la intersección de las calles Falucho y Charcas. Según trascendió, alrededor de las 21, el muchacho se encontraba caminando con sus amigos, cuando un grupo de ladrones lo sorprendió.

Le robaron el celular y lo hirieron de un disparo. Debió ser trasladado de urgencia al hospital Dr. Oller, pero dos horas después falleció en la cirugía.

Tras cometer el crimen, los delincuentes se dieron rápidamente a la fuga. Se habrían escapado a bordo de un Ford Ka con vidrios polarizados. Personal policial lleva adelante tareas de investigación en la zona para dar con su paradero.

 

Sobre Elías

Era conocido en el barrio con el apodo de “Polaco” o “Rubio”. Asistía a la escuela N°44 de San Francisco Solano y era hincha de Racing.

Este domingo velaron sus restos en “Sepelio Prado”. Decenas de amigos y familiares se acercaron al lugar para dar su último adiós. Asimismo, utilizaron también las redes sociales para despedirse y expresar su bronca por este hecho. También se manifestaron en las calles en pedido de Justicia.

 

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

Don Orione: abusó de una nena y lo condenaron a 6 meses de prisión

¿Qué lugares recorrerá “El Mercado en tu Barrio” esta semana?

Colectivos de la empresa DOTA circulan con servicio reducido

Para prevenir cortes, Edesur inauguró una subestación eléctrica

X