Boulevard Shopping - Sociedad
← Volver

Sospechoso de un asesinato en Echeverría fue detenido en Burzaco

miércoles 11 de julio del 2018
Boulevard Shopping - Sociedad

Está acusado de ser quien mató a Brandon Ríos, un joven de 15 años, oriundo de Monte Grande. Fue capturado en el barrio Arzeno.

Personal policial logró detener en Burzaco al presunto asesino de Brandon Ríos. El adolescente de 15 años murió este año, a fines de marzo, luego de recibir varios disparos. El hecho ocurrió en Monte Grande, lugar de donde él era oriundo.

Tras un largo período de investigaciones, hallaron al sospechoso el feriado del lunes por la noche. Si bien el hombre de 31 años tenía domicilio en la localidad lomense de Villa Centenario, cayó en Brown.

Los agentes lograron capturarlo en el cruce de las calles Diómedes y Marcos Sastre, en el barrio Arzeno. Fue trasladado a la Comisaría de Monte Grande y quedó detenido por el delito de “Homicidio”. La Unidad Funcional de Instrucción N°2 interviene en el caso.

 

El hecho

Ocurrió el 26 de marzo, en barrio “Las Colinas” de Monte Grande. Diferentes versiones estuvieron circulando con respecto al asesinato del joven. Por un lado, se sostenía la hipótesis de que Brandon había sido baleado, tras quedar en medio de un enfrentamiento entre dos bandas.

No obstante, su familia desmitió esta teoría. Antonella, hermana de la víctima, fue una de las testigos del hecho. Relató que aquel día estaban yendo a la casa de su padre cuando se cruzaron con un grupo de hombres encapuchados y luego escucharon disparos.

Ante esta situación, ambos intentaron escapar. Brandon estaba con muletas y una bota ortopédica, debido a una lesión que había sufrido, lo que demoró su corrida.

Según el testimonio de Antonella, ella llegó ocultarse detrás de un árbol, mientras que su hermano quedó en medio de la calle. Escuchó un grito y cómo él se desplomaba. Rápidamente, se acercó a socorrerlo y vio que tenía tres tiros, uno de ellos en la cabeza. Aquellos disparos terminaron con la vida del adolescente.

 

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

Claypole: atacaron de nuevo a una chica y lo grabaron para burlarse

Fue agredida por estar a favor del aborto, ahora denuncia amenazas

Capacitación sobre RCP en Glew

Detectan dos casos de sarampión

X