← Volver

Stamateas presentó "Soluciones Prácticas" en Rafael Calzada

viernes 21 de diciembre del 2018

Se trata de su nuevo y último libro, que ya es un éxito en ventas. El evento se llevó a cabo ante una multitud en la Iglesia Presencia de Dios. Participó la ONG Compromiso. 

Con una gran concurrencia de público, el reconocido escritor, psicólogo y pastor Bernardo Stamateas visitó nuevamente Rafael Calzada. Lo hizo para presentar su último material: “Soluciones Prácticas”.

El autor abordó detalles de su libro y clamó por una sociedad más soñadora y optimista. Durante la jornada, respondió preguntas del público y efectuó una bendición para los presentes.

Lo hizo en la Iglesia Presencia de Dios, entidad que tiene su sede en Avenida San Martín 2697 y que reúne a cientos de fieles cada semana. El espacio es liderado por el pastores Jorge y Cristina Nieves.

"No venía hace tres años y siempre me reciben con la misma calidez y afecto. Me pone contento poder volver y tener este reconocimiento. Les agradezco y mis mejores deseos están con ustedes", subrayó.

Compromiso presente

El titular de la ONG, Mario Fuentes, presenció la conferencia junto a miembros y voluntarios. Su trabajo y el de la Organización fue destacado por los pastores, quienes agradecieron la participación y el respaldo.

 

Cámara - Cultura
Escribanía Herrero - Cultura
Cámara - Cultura
Escribanía Herrero - Cultura
Notas relacionadas

La Feria de Emprendedores locales llega a Rafael Calzada

Lizy Tagliani, nominada al Martín Fierro

Agenda cultural del fin de semana en Brown

Boulevard Shopping celebra su aniversario con Happy Hour

X