Boulevard Shopping - Sociedad
← Volver

Su pareja la roció con nafta y la prendió fuego: lucha por su vida

lunes 3 de diciembre del 2018
Boulevard Shopping - Sociedad

Ocurrió en Burzaco. La víctima, una mujer de 57 años, debió ser trasladada en un helicóptero sanitario al hospital Churruca.

Un estremecedor caso de violencia de género ocurrió el domingo en Burzaco. Una mujer fue rociada con nafta por su pareja, un policía de la Federal retirado, y terminó el 90% de su cuerpo quemado. Debió ser traslada en las últimas horas de urgencia en un helicóptero sanitario al hospital Churruca en Parque Patricios.

 

El hecho

Ocurrió alrededor de las 23:30. Tuvo lugar en una vivienda ubicada sobre la calle 9 de Julio, cerca de la intersección con Erezcano. El hogar se encontraba en ese momento sin luz debido a un corte del servicio en la zona.

El matrimonio había discutido. El acusado reconoció haberle echado gasolina en los pies a su esposa, pero negó haber sido quien comenzó el fuego.

Rescate

Debió intervenir rápidamente el grupo de Bomberos Voluntarios de Almirante Brown. También se hicieron presente efectivos de la Comisaría de Burzaco y personal médico del SAME.

Tras un arduo trabajo, lograron recatar a la mujer de 57 años. Fue trasladada en ese momento al hospital Lucio Meléndez de Adrogué. Según informaron, tenía alrededor del 90% del cuerpo quemado. Fue internada en terapia intensiva con pronostico reservado.

Respecto al hombre, presentaba sólo algunas quemaduras leves en sus brazos. Primeramente, fue llevado al nosocomio Oñativia de Calzada, pero después se lo movilizó al Churruca, donde es custodiado por los efectivos.

 

Caso

Interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°2 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. Quedó caratulado como “Tentativa de homicidio”.

 

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

La inflación de noviembre fue 3,2%

Desesperado pedido de una vecina de Glew por un trasplante

Banco Nación: descuento del 50% para compras en supermercados

Detienen a un policía de Adrogué acusado de ser parte de una banda

X