Vie, 29/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1915
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
martes 11 de junio de 2019

Taekwondista browniano se colgó dos medallas y piensa en Bulgaria


Matías Coronel compitió en el Torneo Hakkyo y consiguió grandes resultados pensando en el próximo Campeonato del Mundo.

Con tan solo 16 años, el taekwondista browniano comienza a asomar como una de las gratas revelaciones del distrito. Clasificado a la cita máxima en la categoría de juveniles, vio acción en Villa de Mayo buscando sus mejores rendimientos de cara al viaje en agosto a Bulgaria.

Matías Coronel forma parte del Instituto Mu Deuk Kan de Gustavo Burgos. De la mano de Espasandin, su instructor, formó parte del Torneo Open Hakkyo. Estuvo junto a sus compañeros de la Selección Argentina.

Entre cerca de 300 competidores, el representante local se colgó la medalla de plateada en lucha y la de bronce en formas. La competencia fue organizada por Federico Figari, uno de los coach del conjunto “Albiceleste” que viajará al Campeonato del Mundo.

Sobre el evento

Tuvo como apertura una exhibición del equipo nacional juvenil. El grupo es conformado por 5 participantes. Dos de ellos fueron Matías Coronel y Exequiel Molina, ambos oriundos de Almirante Brown.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram